Política de Devoluciones de Supercesta.cl
Supercesta.cl acepta devoluciones de Productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del Pedido hasta un máximo de 3 meses según las leyes de consumidor (Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores).
Para realizar una devolución, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- Acceder al formulario de devoluciones Formuario Devolución
- Completar el formulario con la siguiente información:
- Número de pedido, boleta o factura
- Motivo de la devolución
- Descripción del Producto
- Fotos del Producto (si corresponde)
- Enviar el formulario
- Un representante de Supercesta.cl se pondrá en contacto con el Usuario para coordinar la devolución del Producto.
Productos no retornables:
- Productos personalizados
- Productos usados o dañados
- Productos sin embalaje original
Reembolsos:
- Una vez que el Producto devuelto haya sido recibido e inspeccionado, Supercesta.cl emitirá un reembolso al Usuario por el precio total del Producto, incluidos los gastos de envío.
- El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado por el Usuario para realizar la compra.
Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores:
La Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores establece que los consumidores tienen derecho a retractarse de una compra y a devolver un Producto dentro de los 10 días siguientes a la recepción del mismo. El plazo se extiende a 3 meses en caso de productos defectuosos o no aptos para el consumo.
Para obtener más información sobre la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, puede visitar el sitio web del Servicio Nacional para la Protección del Consumidor (SERNAC)
Esperamos que esta información le sea útil. Avísenos si tiene alguna otra pregunta.